La solicitud de trámites admistrativos habituales se puede realizar a través del Sistema de Incidencias de la Escuela, en concreto el proyecto "Secretaría - Solicitudes de Alumnos". Con ello, se pretende dar mayor agilidad y trazabilidad a los trámites y evitar en lo posible las colas en ventanilla.
En un primer momento, se han implantado las siguientes solicitudes:
1. Reconocimiento y transferencia de créditos. Adjuntar la solicitud de reconocimiento y transferencia de créditos firmada y escaneada
2. Evaluación Curricular. NORMATIVA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LAS TITULACIONES DE GRADO Y MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (APROBADA EN CONSEJO DE GOBIERNO DE 26 DE MAYO DE 2022)
3. Traslado a otra universidad. Adjuntar la carta de admisión de la universidad destino.
4. General. Adjuntar la instancia general (expone - solicita).
Este servicio solo estará disponible para los alumnos matriculados actualmente en el Centro. Es muy importante que en el campo "Descripción" se incluyan los datos identificativos del alumno: nombre, apellidos y DNI.
Los pasos a seguir para realizar dichas solicitudes son los siguientes: