Mañanas: De lunes a viernes de 10:30 a 13:30h
Tardes: Lunes y miércoles de 15:00 a 17:00h
Se mantiene la cita previa para la recogida de títulos. Deberán solicitar cita previa por correo electrónico dirigido a secretaria@fi.upm.es
La Sección de Gestión Administrativa gestiona los trámites relacionados con los expedientes de alumnos de Ingenieria, Grado, Master y Doctorado.
Sección Gestión Administrativa (Secretaría)
Bloque 3, planta baja
Tfno. Información General: (+34) 910672810 Tfnos.Información: 9106 72810 / 72812 / 72816 / 72815 / 72724
secretaria@fi.upm.es
Ángeles Ávila Valdés
Jefa de Sección de Gestión Administrativa
Mª Paloma García López
Auxiliar Administrativo
David Oliver Esteban
Auxiliar Administrativo
Lidia Márquez Ambite Auxiliar Administrativo
Milagros Gallego Fernández-Pacheco Auxiliar administrativo