Trámites administrativos
Preguntas frecuentes
Matriculación
Carnet de la Universidad
Devolución de precios públicos
Acreditación del nivel B2 de inglés
Título universitario
A partir del 1 de septiembre de 2024, todos los estudiantes tendrán la obligación de realizar el trámite de solicitud de Título Oficial a través de la SEDE ELECTRÓNICA.
Sólamente se podrán tramitar, fuera de la SEDE ELECTRÓNICA, solicitudes de Títulaciones Oficiales que experimenten problemas técnicos (NIE caducado, ausencia de certificado digital de un estudiante extranjero fuera de España, etc).
- Documentación para solicitar el Título fuera de la SEDE ELECTRÓNICA:
Suplemento Europeo al Título (S.E.T.)
Anulación de matrícula y cancelación de asignaturas sueltas
Cambio de grupo
- Información de cambio de grupo
Reconocimiento y transferencia de créditos
Evaluación Curricular
Certificaciones académicas
Traslados de expediente
Registro
Movilidad académica
Doctorado
Becas y ayudas
Actividades Universitarias Acreditables