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Devolución de Tasas

Se procederá a la devolución del importe de los precios públicos abonados en los siguientes casos:

Procedimiento

La solicitud de devolución se iniciará a instancia del alumno. El estudiante solicitara la devolución en Secretaría mediante el impreso correspondiente ( solicitud de devolución de precios públicos) debidamente cumplimentado.

Deberá adjuntar la siguiente documentación: documentación acreditativa de la causa de la devolución, ejemplar del alumno de la Carta de Pago (original y fotocopia o fotocopia compulsada) y documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria. En caso de pago por domiciliación, deberá adjuntar los recibos bancarios justificativos. En caso de pago con tarjeta, deberá adjuntar el justificante del pago realizado.

La Secretaría informará la solicitud y la remitirá al Rectorado.

En caso de concesión, el Rectorado transferirá la cantidad a devolver a la cuenta bancaria del alumno.

Documentación

En todos los casos se precisa la Carta de Pago "Copia para el Alumno" (original o fotocopia)

Los únicos casos que no precisan otra documentación adicional son: