Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Movilidad académica > Alumnos de la ETSIINF > Acuerdos Bilaterales y de Doble Diploma Master

 

Acuerdos Bilaterales y Acuerdos de doble diploma

Descripción

La ETSIINF-UPM mantiene acuerdos de cooperación y acuerdos bilaterales con diversos centros que en función de dichos acuerdos permiten actividades de movilidad de estudiantes de tipo académico, doble diploma, de investigación, etc.

 

Requisitos

 

Académicos

 
  • Máster Universitario en Ingeniería Informática
  • Máster Universitario en Ingeniería del Software
    • Para solicitar la participación: Estar matriculado en todos los créditos del primer semestre
    • Para ser seleccionado: Haber superado todos los créditos del primer semestre y estar matriculado en todos los créditos del segundo semestre

    Como medida de fomento de la movilidad internacional y siempre que los datos lo permitan, se tendrá en cuenta los resultados de los exámenes de la convocatoria de Enero-Febrero.

Lingüísticos y otros:

USA

  • TOEFL: 90 iBT o IELTS: 6.5 o PTE: 63
  • GRE general (minimum per Dpt.)

CHINA

  • TOEFL, mínimo 80 (iBT) / 213 (CBT) / 550 (PBT), o equivalente

Convocatoria 2024-2025

El primer paso para solicitar movilidad es entregar un proyecto formativo por cada universidad de destino a la que se pretende optar. Una vez aprobado el Proyecto formativo es imprescindible hacer la solicitud.

  • Solicitud:
  • Plazo: del 1 de febrero al 20 de febrero de 2024, ambos inclusive
  • Documentación: certificados de idioma; carta de motivación; pasaporte o tarjeta de residencia en vigor (solo estudiantes extracomunitarios)
  • Rellenar la solicitud, firmarla, adjuntar la documentación requerida y presentarla a través del sistema de incidencias de la ETSIINF, Proyecto Movilidad, categoría: Solicitud AABB y DD Master

 

Becas internacionales para EEUU y Canada Convocatoria 2024-2025

 

INSTRUCCIONES DE LA SOLICITUD ON-LINE PARA LAS MOVILIDADES EN EEUU/CANADÁ:

ENLACE A LA SOLICITUD (será redirigido al dominio moveon4.de - la plataforma MoveON-UPM se abrirá el día 12 de febrero y permanecerá abierta hasta el 15 de abril de 2024)

Registro de la solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPM:

Para poder registrar la solicitud a través de este servicio debe disponer de certificado digital válido.

Instrucciones para el registro de la solicitud de movilidad a través del Registro de la Sede Electrónica

Cómo obtener el certificado digital de persona física: Puedes ver las instrucciones en la página web de la FNMT. Se recomienda obtener el "certificado software". Como estudiante de la UPM puedes realizar el tercer paso de "Acreditación de la Identidad" para la obtención de este certificado en el Registro General del Rectorado A de 9:00 a 14:00 horas, aportando tu DNI/NIE y el número de solicitud.

IMPORTANTE: Para registrar su solicitud en la Sede Electrónica escriba como "ASUNTO/RESUMEN DE LA SOLICITUD" del formulario:

"becas EEUU/CANADA" seguido de las siglas de su Centro entre paréntesis
(ejemplo:becas EEUU/CANADA (ETSIAE))

 

¿Problemas con la Sede Electrónica UPM?
Si tienes algún problema para registrar tu solicitud en la Sede Electrónica UPM, consulta este enlace de incidencias más comunes.

 

Convocatoria 2022-2023 - CERRADA

El primer paso para solicitar movilidad es entregar un proyecto formativo por cada universidad de destino a la que se pretende optar.

  • Plazo de solicitud de la movilidad: Hasta el 15 de febrero de 2022
  • Documentación: certificados de idioma; carta de motivación; pasaporte o tarjeta de residencia en vigor (solo estudiantes extracomunitarios)
  • Rellenar la solicitud, firmarla, adjuntar la documentación requerida y presentarla a través del sistema de incidencias de la ETSIINF, Proyecto Movilidad, categoría: Solicitud AABB y DD Master

Resultados

  • Adjudicación Provisional
  • Formulario de Aceptación, Renuncia o Reclamación, enviar por e-mail a orex@fi.upm.es antes hasta el 17-3-22
  • Adjudicación Definitiva

Becas internacionales para EEUU y Canadá - Convocatoria 2022-23  - CERRADA