Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

Deloitte Tech Camp Google

Anuncio. Enviado por orex válido desde 10/11/2022 hasta 17/02/2023 (vigente)

El próximo mes de Febrero, el equipo de Deloitte de Consultoría Tecnológica en Madrid organizará una formación en Google Cloud para los estudiantes de penúltimo y último año de Grados Ingeniería Informática, Ingeniería Telecomunicaciones y/o Ingeniería del Software.

 

El objetivo de la formación es brindarles el conocimiento para poder obtener una de las certificaciones de Google Cloud a través de sesiones supervisadas y recursos de auto-learning. La formación estará subvencionada en su totalidad por Deloitte y Google.

 

Podrán participar en un encuentro en nuestras oficinas, en el que conocerán los retos en los que estamos involucrados y podrán interactuar con nuestros profesionales. Nuestra intención es que tras esta formación obtengan una de las certificaciones de Google Cloud y puedan incorporarse en la Firma.

 

Duración: 4 semanas (híbrido: 2 sesiones presenciales y autolearning)

 

Espero que podáis compartirlo

 

Mil gracias

Un saludo

 

 

Maria Gimenez de la Llave

Consultora | Talent or Human Resources

Deloitte

Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, 28020 Madrid, España

mgimenezdelallave@deloitte.es | www.deloitte.es

     

 

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente.

 

 

 

--------------------------------------------------------

ADVERTENCIA LEGAL

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 91 514 50 00 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

 

Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

 

Deloitte se refiere a Deloitte Touche Tohmatsu Limited, (prívate company limited by guarantee, de acuerdo con la legislación del Reino Unido) y a su red de firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad independiente. En www.deloitte.com/about se ofrece una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas miembro.

 

--------------------------------------------------------

PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL

This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains privileged and confidential information protected from disclosure by law. If you are not the addressee indicated in this message, you should immediately delete it and any attachments and notify the sender by reply e-mail or by phone (+ 34 91 514 50 00). In such case, you are hereby notified that any dissemination, distribution, copying or use of this message or any attachments, for any purpose, is strictly prohibited by law.

 

We hereby inform you, as addressee of this message, that e-mail and Internet do not guarantee the confidentiality, nor the completeness or proper reception of the messages sent and, thus, the sender does not assume any liability for those circumstances. Should you not agree to the use of e-mail or to communications via Internet, you are kindly requested to notify us immediately.