La Jornada de presentación de oportunidades de financiación de la innovación a través de la compra pública, es una iniciativa del Vicerrectorado de Investigación de la UPM, con el objetivo de explicar y difundir la nueva Guía de participación en Compra Pública de Innovación, así como el Mapa de Procesos de contratación pública de soluciones tecnológicas e innovadoras actualmente vigentes en España. Nuestro deseo es iniciar un proceso de capacitación e información que permita a los grupos de investigación de la UPM estar permanentemente actualizados y poder presentar su oferta tecnológica a los futuros pliegos que se liciten en sus respectivos ámbitos de interés.
Entendemos que esta propuesta es de alto interés como estrategia de tech-transfer y como forma de aportar los conocimientos e investigaciones que se llevan a cabo en la Universidad para resolver retos de las distintas administraciones públicas, como los que se llevan a cabo en los sectores de la Salud, las Tecnologías Habilitadoras o las Smart Cities.
Para más información, se adjunta el vínculo al Evento donde puedes inscribirte:
La cita tendrá lugar el próximo día 9 de julio de 2019, a las 10:00 h., en el Paraninfo del Rectorado de la UPM (C/ Ramiro de Maetzu, 7 – Madrid).