Desde la empresa Hemmersbach Iberia SLU nos solicitan publiquemos el siguiente anuncio
El profesor de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Pedro Gómez Vilda, va a ser investido doctor honoris causa por la Universidad Técnica Cluj-Napoca de Rumanía. El acto se celebrará en el aula "Alexandru Domsa" a las 11 horas del día 14 de noviembre. Referencias: Evento del acto en la Universidad Cluj-Napoca Universidad Técnica Cluj-Napoca de Rumanía Pedro . (...seguir leyendo)
Opportunity to contribute to an ambitious European software startup
Desde la empresa Appmotion GmbH, nos solicitan publiquemos una oferta de trabajo que pueden ver en el siguiente enlace: http://www.appmotion.de/wp-content/uploads/2012/01/stellenangebot-android.pdf
Desde el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la UPM nos solicitan publiquemos el anuncio detallado en el fichero adjunto PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 17 DE NOVIEMBRE.(se prorroga el anunciado en el archivo de la práctica que pone 10 de noviembre)
Si eres: - recién licenciado o con poca experiencia profesional. - formación técnica (informática, teleco). - con muchas ganas por aprender y trabajar. - con capacidad para auto-organizarse e iniciativa propia. - con capacidad para trabajar en equipo Horario laboral: Oficina. Retribución en función del crecimiento profesional. Envíanos tu CV a carlos.carrasco@cas-training.com, . (...seguir leyendo)