La Convocatoria UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge es una iniciativa de desafío competitivo del UPM_innovatech, Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT-UPM), que este año celebra su segunda edición con formación en comercialización de tecnologías y hasta 13.000 € en premios. Las solicitudes de participación se c . (...seguir leyendo)
AGENDA: "La educación y las nuevas tecnologías para un nuevo profesional" IBM Client Center c/ Corazón de María, 44. 28002 Madrid Martes 30 de mayo 09:00 - 09:30 Registro y Café 09:30 - 09:35 Bienvenida y objetivos de la sesión. 09:35 - 10:00 IBM y las universidades. José Fernando García Ródenas - IBM University Programmes Spain Leader . (...seguir leyendo)
¿Vienes? ¡Te invitamos! ¿Qué es? Nuestra propuesta es Innovation Bridge: Comunicando ciencia y sociedad, una jornada que girará en torno a la desconexión existente entre ciencia y sociedad en España y en cómo abordar el problema. El evento combina elementos de congreso y taller, y pretende constituir un foro de encuentro entre el colectivo científico-tecnológico, incluyendo emprendedores e innova . (...seguir leyendo)
Politecnico di Torino is pleased to announce the new Summer school programs in the field of Engineering “Building tomorrow society: NanoElectronics & Photonics” and “Building tomorrow society: IoT applications & data management” which will take place in July 2017. Both programs are designed for undergraduate students from all over the world who have completed at least two years of a Bache . (...seguir leyendo)
talentoteca.es/cursosempleabilidad
Los cursos cubren un amplio rango de disciplinas académicas. Los cursos son ofrecidos en 3 bloques y comienzan el 12 de Junio, 10 de Julio y 24 de Julio. Es posible registrarse en los tres bloques, pero solo en un curso por bloque. Esto permite a los estudiantes obtener un máximo de 13 créditos (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos) que pueden ser convalidados con cualquier s . (...seguir leyendo)